sábado, 19 de enero de 2013

Ligar en un antro es igual a comprar el último día de rebajas 

Claro siempre existen sus excepciones, pero es verdad que cuando conoces a alguien en un antro o bar , la persona que conoces no es la misma que conocerías en una cafetería , en una fiesta, alguien te lo (la) presenta,  y hablo de la misma persona que estaba en ese antro.

La analogía es la siguiente:  vas y compras en las rebajas, ya queda muy poco, si, es muy barato, es algo para usar un par de veces, y luego se rompe, no dura, no es de buena calidad, es lo que tiene comprar barato, es una cuestión de oportunidad , en oferta! 

¿A qué te ha pasado que vez unos zapatos , un vestido un abrigo u lo que sea, maravilloso, es caro pero te dices, tengo que comprarlo! y lo haces, meses después ves esa misma prenda al 50% , joder!!! y tu pagaste el doble, pierde su valor no crees? ahora lo puede tener cualquiera y es más barato.

Desafortunadamente las personas que salen de fiesta a ligar, buscan algo temporal , efímero y del momento, insisto, existen sus excepciones. Pero la vida es sabia, y es verdad aquello que de que la cosas que "cuestan" son más valoradas. Uno quiere pensar que las cosas han cambiado en ese sentido pero no. Así que mi consejo es, si quieres algo que dure más allá de una lavada.. no compres en las rebajas. Y si si, corre porque se acaban!!!!